AYUDA URGENTE, NO SÉ QUE PENSAR

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 AYUDA URGENTE, NO SÉ QUE PENSAR

Etiquetado: 

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avataranonimoamor.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Llevo conociendo a un chico unos pocos meses y ya hemos quedado también un par de veces. Noto bastante feeling entre los dos y creo que es recíproco; el chico me dice piropos, es atento, hablamos muy seguido por WhatsApp, se toca mucho el pelo cuando estamos juntos, hay contacto visual, contacto físico sutil, nos reímos mucho, etc. Para estar un poco más segura y no llevarme desilusiones el otro día intenté mandarle una indirecta por WhatsApp. Le dije que había alguien por ahí que me gustaba pero que tal vez solo quería ser mi amigo. Yo pensando que era bastante obvio que lo decía por él, él me dijo «Joder xD que difícil». No se dio por aludido y piensa que me refiero a otra persona… Al leer su respuesta, le contesté «Creo que no me has entendido jajaja bueno da igual» y ya no me dijo nada más respecto a eso. Yo estaba bastante segura de que le gustaba, ahora me hace dudar mucho. ¿Qué piensan al respecto? Estoy muy confundida no sé que pensar.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas