ayuda porfavor,consejos

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 ayuda porfavor,consejos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Participante

hola me llamo andrea tengo 21 años,soy mujer y soy de mexico y desde hace 1 año tengo una relacion sentimental y sexual con una mujer casada,he luchado por no enamorarme

Participante

pero cada dia la quiero mas y mas y tengo mucho miedo de estar ya enamorada.

Participante

Hola Andrea,

Y esta mujer qué te dice? Tiene pensamientos de dejar a su pareja? Por qué no rompen?

Participante

HOLA ANDY POR LO POCO QUE DESCRIBES ES AFIRMATIVO YA ESTAS ENAMORADA DE ELLA Y LA CULPA O RESPONSABILIDAD NO ES TUYA MAS SIN EMBARGO DEBES HABLAR CON ELLA YA QUE ES ELLA LA QUE TIENE PROBLEMAS DE DESICION. PUESTO QUE ESTA CASADA Y ESTA CONTIGO. PERO ESTO DEBEDES PONER LAS COSAS EN CLARO Y DEBE DECIDIRSE .
    O FINALMENTE BUSCARTE UNA PAREJA QUE NO TENGA COMPROMISOS.

Participante

si quieres luchar por no enamorarte, aléjate de ella, ella es casada y está engañando a su esposo y la perjudicada será ella, pero es su problema por andar con otra persona y a tí no te conviene porque siempre sufrirás, nunca será tuya completamente, corta eso, aléjate de ella y ya no la veas, piensa más en tí.

Participante

es complicado, sobre todo por que en ocasiones uno no se quiere separar del matrimonio, pero si te ama verdaderamente, creo que ella deberia de tomar una decisión, la que saldra perdiendo y lastimada seras tu si su relacion continua asi.en ocasiones hay que ser egoistas y pensar en el bienestar propio.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas