Ayuda por favor, el tema es rapido

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Ayuda por favor, el tema es rapido

Etiquetado: 

• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatarkaiser9048.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hace mes y medio conocí a una chica, nunca nos habíamos visto antes y realmente yo fui invitado de invitado, no nos hablamos en el lugar pero nos agregamos en Face y luego en Whats, hemos hablado durante mes y medio por mensaje y videollamada y nos confesamos ambos nos gustamos y nos gustaría intentar algo, sin embargo, ella me comento llevaba 4 meses de terminar una relación violenta, por lo que no se siente a gusto empezar algo rápido por que su ex pareja la sigue molestando y le gustaría por lo mientras conocernos, ya van 4 salidas que me cancela y a veces tiene iniciativa para algunas cosas como hablar secretos y vivencias malas de su pasado, pero a veces es algo cortante, no se si deba seguir siendo paciente, si deba darle más tiempo y distancia o si existe algún consejo para hacerla sentir mas segura de salir conmigo, creo sería mejor conocernos en persona para agilizar las cosas y confiar mejor. Saludos y quedo atento a su apoyo.

Participante

dale su tiempo de superar el problema con el ex, veo que tú no comprendes su situación y ya quieres empezar algo con ella, no la presiones por eso no se siente a gusto de empezar algo contigo pero como que tú no comprendes esa parte o no te importa ella te está hablando de sus cosas delicadas, tan mal está que le platica sus problemas a alguien que sólo conoce en videollamada en mes y medio porque no tiene con quien desahogarse, lo tiene atorado pero tú solo quieres iniciar una relación sin considerar los problemas que tiene, dale tiempo.

Participante

Buen día Ali, de antemano gracias por tu respuesta y agradecería aun mas me apoyes con lo siguiente también, omití algunos factores, ella esta yendo a terapia, lleva 4 meses precisamente de terapia, tu consejo va de la mano creo, en ocasiones tiene iniciativa, y a veces de plano me corta comunicación y no llegamos a platicar ni por videollamada, quisiera saber si eso es normal, ya que igual y suena raro lo que vaya a decir pero a veces la noto tranquila cuando hablamos, trato de no presionarla y ser un buen amigo, creo que hago mal en clavarme tanto o no se, ya que de verdad me gusta esta chica, tanto físicamente como la cierta química que hemos tenido, analizando la situación creo que mi problema no es que sea paciente, sino tal vez el pensar que mis acciones no están dando algún avance o si deba de actuar de otra forma, no lo se, sin embargo anteriormente le comente que seria paciente sin ningún problema, que por lo que he hablado y platicado con ella en verdad vale el esfuerzo que hago, no se si me puedas resolver el si estoy haciendo bien las cosas ya que hasta el momento no la he presionado mucho, todo esto que te cuento jamás le he mencionado a ella y mucho menos he tratado de verme desesperado ya que platicamos como amigos, además de que afortunada o desafortunadamente ella sabe que quisiera algo mas con ella, tal vez exista algún consejo no para acelerar las cosas y ordenar o algo así, sino para mejorar como «amigo» y demostrarle mis intenciones de apoyarla y hacerla sentir bien conmigo. Saludos.

Participante

sigues siendo un desconocido que ha visto por videollamadas y que acaban de conocerse pero el trato, las pláticas y haz por verse en persona, muchas veces un buen amor, un buen amigo ayuda a su situación emocional y puedes llevarlo pero con su tiempo, ella aún no está enganchada como quisieras pero tampoco le exijas tiempo porque tanto como tú y ella tienen sus ocupaciones, trátala para que con el tiempo se pueda enamorar de tí y que ve a que no se va a repetir lo que vivió con el ex, pero conózcanse primero viéndose, una cosa es el ligue por el dispositivo y eso es una fantasía y otra cosa es ya verse y tratarse en persona.

Participante

Que tal Ali, precisamente le he comentado que salgamos, tambien pienso es una buena forma de conocernos mejor, sin embargo no es ha podido debido a que generalmente ella no puede o le han pasado cosas que la han imposibilitado, han sido 4 veces, osea 4 fines en los que no nos hemos podido ver, creo no la presionare en ese aspecto y dejare que ella lo mencione aunque no sea usual, que me recomendarias en caso de que quisiera continuar intentandolo?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas