Ayuda :'( engañe a mi novio hace años

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Ayuda :'( engañe a mi novio hace años

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola. Quisiera opiniones. No me juzguen que para eso estoy yo. Hace mas de un mes estoy encerrada en mi habitación, sin comer, sin dormir, sin salir, no paro de torturarme por mis errores. Siento una culpa que me esta matando.

Estoy de novia hace 6 años con un chico bueno, trabajador, es el amor mas grande que tuve. Con el paso de los años construimos una relación hermosa. El me ama, hizo y hace todo por mi. Este año hablamos de casamiento y tener hijos :'(.

Mi culpa viene porque al comienzo de nuestra relación, cuando íbamos 1 año y 1 año y medio, lo engañé. En ambas ocasiones estaba de fiesta, y borracha. La primera vez fue a la salida de una fiesta, un chico se me insinuó, me dio un beso y yo me dejé, la verdad no significó nada para mi, solo recuerdo que duró pocos segundos pero si lo besé. La segunda, y la aue mas me duele, fue cuando a la salida de una fiesta me encontré con un chico con el cual anduve unos meses atrás antes de ponerme de novia con mi actual pareja, (debo aclarar que mi novio hasta hace un tiempo siempre tuvo celos de él por el solo hecho de haber formado parte de mi vida) estuvimos juntos, con amigos, y luego a solas, en ese momento quisimos darnos un beso pero yo me arrepentí y comencé a llorar como loca, le pedí que por favor me lleve a mi casa y que nunca hablara de lo que había pasado. En ese momento la cara de mi novio no salia de mi cabeza, se me rompio el corazón por haber sido tan maldita. No me controlé, en ninguna de las 2 ocasiones pude controlarme, realmente era una chica muy muy inmadura e impulsiva.

Hoy después de mas de 4 años el sentimiento de culpa volvió, pero de una manera mas intensa y grave. 2 psicólogas me dijeron que tengo síntomas de depresión. No se que hacer. La culpa de haber sido tan deslear me consume. Tengo mucho miedo, no se que hacer con esto. Me siento mala persona, egoísta, mala mujer, sucia, no me merezco el amor de mi novio. Tengo miedo de contarle, ya que lo conozco, y jamas me perdonaría, además le causaria un dolor inmenso, el es mucho mas sensible, no lo soportaría. Por otro lado tengo miedo de que lo nuestro se termine, construimos tanto juntos, no quiero perderlo, estoy segura que esos errores jamas vn a volver a pasar, tampoco soy la misma de antes, pero me siento fatal, no se que hacer. Lo amo con mi alma, es todo para mi, me odiaría el resto de mi vida por causarle un daño tan grande. Siempre decimos que lo nuestro es amor verdadero, y lo es!!! Me arrepiento tanto de haber sido tan estupida, Ayuda!!! :'( siento que me muero

Participante

Hola nena!
    Primero que nada yo creo que debes de entender que todos somos humanos y nos equivocamos
    el chiste es saber resolver nuestros errores
    debes aprender a perdonarte y seguir adelante.
    por lo que cuentas tus infidelidades fueron en una etapa en la que eras más inmadura
    No digo que estén bien!
    pero si aprendiste la lección y aprendiste a valorar a tu pareja por encima de esos impulsos yo creo que es más que suficiente

Yo te aconsejaría que no le dijeras nada a tu pareja, sólo abrirías una herida que difícilmente sanaría
    además de que dañarías y lastimarías más a tu pareja y a ti misma.

aprende a perdonarte y amarte a ti misma a pesar de que te haz equivocado, piensa que esos errores sólo te hicieron más sabia y aprendiste a valorar lo que de verdad importa y sigue adelante, eso sí trata a tu pareja como se lo merece y respétalo de ahora en adelante.

Deja atrás el pasado y concéntrate en construir un presente y futuro amoroso y fuerte!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas