Ayuda, compañera de trabajo

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Ayuda, compañera de trabajo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola,

Les cuento mi situación. Llevo un año de Relación con mi actual pareja. Ella vive lejos de mí y hemos atravesado por situaciones muy difíciles…no nos hemos podido ver mucho tiempo por las restricciones de la pandemia y han habido infidelidades por las dos partes

Aún así superamos todo esto y nos encontramos en un momento súper bueno, nos vemos a menudo aunque estemos a distancia y estamos enamoradas. El problema viene ahora que estoy pasando por una mala racha laboral y de mudanzas y en el trabajo me ha empezado a atraer una compañera. Me gustan mucho sus ideales y me siento muy cómoda con ella.

Es un problema porque ella tiene novia y yo también y necesito dejar de pensar en ella como algo más y sólo verla como una compañera de trabajo.

Por su parte no sé si siente atracción o no, un día salimos con su novia y ésta me trató fatal. La chica que me atrae además me dijo cuando estábamos solas que lleva ya muchos años con su pareja y que la tiene «muy vista'». Además ella me bromea siempre con que si le gusto, con que si le pongo nerviosa…pero ya no sé si es de broma o no ya que ella suele ser simpática y amigable con todo el mundo

En fin, que estoy hecha un lío y necesito quitarme a esta chica de la cabeza. ¿Cómo puedo hacerlo?

No me siento mal, pero lo paso mal por no tener las cosas claras!

Participante

tu relación ya dejó de ser, infidelidades y otra vez, sucede que cuando te fijas en otra persona es porque con la primera ya no funcionó, independientemente de que la segunda tenga pareja, el caso es que ya te latió otra persona, ¿ves porqué no funcionan las relaciones a distancia? porque siempre se fijan en las personas cercanas, terminan ya tu relación porque no tiene razón de ser y la otra chica, está abierta a engañar a su pareja porque coquetea contigo, observo que como tú te fijas en personas infieles, es porque tú también lo eres.

Participante

Hola Ali, gracias por tu respuesta

Si…entiendo que uno de nuestros mayores problemas es la distancia pero nuestros planes es que en unos meses se venga a vivir donde estoy yo… entonces por eso quería tener más paciencia y ver qué pasaba en esa fecha…

Siento que la opción más fácil es dejarla y sucumbir a toda tentación, pero creo que merece la pena luchar contra esos impulsos y madurar

Participante

Luchar pero mientras ver para otro lado, si realmente la quieres, entonces no juegues o te consueles con las personas más cercanas y dale su lugar aunque esté lejos.

Participante

Si, eso estoy haciendo. Por eso mi pregunta de cómo dejar de pensar en otra de esa manera. No estoy intentando hacer nada con la otra la verdad…pero se pasa mal

Muchas gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas