Ayuda chicas! Necesito de su sabiduría

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Ayuda chicas! Necesito de su sabiduría

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Buenas tardes! Soy un chico de 25 años y me pasó un situación con una chica en la cula no sé cómo actuar/resolver digamos, la cosa es así:
    Conocí una chica por tinder la idea claramente era solo tener encuentros sexuales casuales, uso tinder hace bastante y siempre fue así, la cuestión es que ella me encantó es todo lo que me gusta, muy linda, súper inteligente, muy graciosa, simple y humilde, estuvimos viéndonos para tener relaciones unos 2 meses aprox, apartir de ahí ya no solo nos veíamos para tener relaciones … A veces simplente ella venía a mi barrio cuando salía de trabajar solo para verme un rato en la plaza o ir a comer algo, también a veces yo iba a su barrio por los mismos motivos.
    La cosa es que nos empezamos a encariñar yo soy un Pisciano loco y claramente no puedo controlar mis emociones eh impulsos simplemente me dejó llevar, cuestión que en mi mente dije bueno creo que esto se está volviendo algo serio (y no me molestaba la verdad) la cuestión es que ella por mensajes era un poco distante pero cuando nos veíamos era todo lo contrario no se desepegaba de arriba mío, abrazos, caricias, besos, todo el tiempo. Cuestión que estuvimos unos 2 meses más así en ese plan de «falsos novios» y un día le escribí para decirle que tenía ganas de verla que la extrañaba (hacía como 1 semana que no la veía) y de la nada me responde:
    Que yo le encantaba, que era un bombón, que le encantaba como era yo mi personalidad, que le parecía un pibe muy inteligente, que le encantaba como yo era en la cama, etc etc y que se estaba enamorando de mi, pero que ella no quería enamorarse de nadie porque ella esta estudiando su carrera de psicológica, tiene un pequeño negocio el cual atender, y demás responsabilidades, cosa que le pedí para hablar en persona porque no me parecía correcto hablarlo por mensaje, nos encontramos y básicamente me dijo lo mismo que ella no se podía enamorar, que necesitaba estar concentrada en sus cosas, etc, le pregunté si había alguien más me dijo que no que yo era con quien le gustaría tener una relación pero no ahora, me dijo que me iba a extrañar mucho nos dimos un abrazo y no la eh vuelto a ver no saber de ella… Ella siempre esta pendiente de lo que subo a mis redes sociales pero no tenemos contacto (no nos escribimos).
    Mi probelma? Hace una semana que siento que la extraño mucho (ya pasó un mes de la última vez que supe de ella) intenté estar con otras chicas pero nignuna me gusta tanto como me gusta ella, la última vez que la Vi le dije que yo no la iba a buscar que si ella queria saber de mi que me buscará ella (yo estaba un poco enojado la verdad) entonces no se que hacer … No sé si escribirle igual y decirle que la extraño (que es lo que siento en mi corazón) o dejar todo como está hacerle caso a mi mente y no volver a escribirle jamás no se que hacer … Que harían ustedes? Que piensan de mi situación? Me gustaría escribirle pero no si es lo correcto

Participante

Pues desde el inicio tú sabías a lo que ibas y ella también, en esas relaciones siempre uno se enamora, ese es el riesgo y si ella realmente te quisiera, nada le impidiera andar contigo pero sobrepone sus compromisos, entonces no te quiere y lo que debes hacer es respetar su decisión.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas