Ayuda

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola chicas, no se que hacer tengo una relacion, que todo es amor y paz si yo cumplo al pie de la letra lo que el me imponga, esta noche yo estaba lavandome la cara en el baño y el no pudo esperar 1 minuto por no alzar la tapa del wc, se fue a la cocina y orino en el fregadero, el haciendo eso y yo saliendo del baño.. cuando lo vi me indigne porque por dios que asco!!.. le dije que limpiara esto ..lo hizo pero de mala gana y se molesto tanto que solo se acosto a la cama y eso fue todo.. todo el tiempo es asi.. me pidio que si podia hablar por video llamada con mujeres, y se lo acepte.. ya no puedo mas pero tampovo tengo la fuerza para dejarlo.. diganme que hago por favor… todos los dias son asi… son mas dias tristes que dias felices… me siento impotente..yo no trabajo pero hago las lavores del hogar diariamente..no tenemos hijos… ayuda..

Participante

«todo el tiempo es asi.. me pidio que si podia hablar por video llamada con mujeres, y se lo acepte.. ya no puedo mas pero tampovo tengo la fuerza para dejarlo.».. si ese es tu dilema IMAGINATE, cual es tu solucion.. MAS COMPLEJO TODAVIA Y NI LO QUIERES VER, entonces,.. deja que haga lo que le de la GANA TE GUSTE O NO, Y TU SOLO HAYAS QUE HACER SIN EL?¿?!.. para empezar.. si tiene un poquito de por favor se dara cuenta de lo que hace, si solo espera que le permitas todo, entonces PEOR va a ser tu relacion de aqui en adelante.. Y LO PEOR PARA TI ES QUE NO HAYARAS QUE HACER SIN EL?¿?.. Y TU?¿? piensas en ti p solo cuando te acuerdas de lo que esperas de el o del respeto que debe haber entre uds cuando mucho Y NADA PASA.. ninguna relacion llega a mucho asi, ninguna..

Participante

¿y cómo para qué hablar con otras mujeres? ¿quienes? casi te pide permiso para ser infiel

Participante

Hola, no creo que deberias tolerar eso. Esas cosas son terribles de lidiar. No podria vivir con un hombre asi como lo dices. Duces qye no tienes fuerza para dejarlo, pero creo que esa es la clave, si no tienes fuerzas, enceuntralas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas