Ayer terminé con mi relación de 4 años

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Ayer terminé con mi relación de 4 años

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Yoselin Rodríguez hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Yoselin Rodríguez
    Participante

Buenas noches, requiero de un consejo. Mi relación comenzó hace 3 años y 11 meses, el hombre con el que me relacioné siempre tuvo muy mala fama, ya que familiares míos me advirtieron que no era para mi. Decidí comenzar algo con él porque en realidad me gustaba y quería intentar algo serio. Los primeros meses me sentía confusa, pero al pasar el tiempo me di cuenta que me había enamorado perdidamente y que él me correspondía, pero poco a poco nuestras peleas incrementaban, me mentía de lugares en donde estaría y dejaba de verme a mí por ir a beber. Terminamos hace casi 2 años por tan solo 2 meses, no hubo comunicación alguna y ambos salimos con otras personas, a mí en realidad no me fue bien ya que no podía ocultar el amor que le seguía teniendo, aunque yo sabía que el igual salió con otra mujer en cuanto me volvió a buscar para regresar acepte de inmediato. Todo siguió igual, pues los reproches por ambas partes eran demasiado y la desconfianza incrementó. Me embarace pero estaba en planes de entrar a la universidad, así que platique con él y decidimos no tenerlo, tomando en cuenta que en este proceso de aborto la única que me acompañó fue mi mamá, ya que él no se comunicó conmigo hasta el día siguiente. Eso también fue algo que me hizo darme cuenta del tipo de persona que tenía a mi lado, sin embargo lo toleré, pasaba el tiempo y demostraba más cosas negativas y las positivas eran extremadamente escasas. Seguí y seguí a pesar de groserías y gritos, quizá por el «amor» que yo suponía sentía. Desde hace ya un año el vernos se volvió más complicado y nuestros encuentros eran tres o dos por semana cuando antes eran casi diarios. He notado que no le gusta salir conmigo y prefiere quedarse en su casa o en la mía y eso se ha vuelto monótono. Me he querido alejar de él infinidad de veces, argumentando que ya no es lo mismo de antes y que a pesar de todo el no cambiará pues de verdad siento que ya me engañó o que conoció a alguien pero no me lo permite pues me busca como sea. En verdad quiero terminar con esta relación, me esta matando pues ni con mis amigos le agrada que salga, no le gusta que tome, que fume, que utilice mis redes sociales y a pesar de que lo tengo bloqueado él esta al pendiente de todo. Y debo confesar que yo igual he sido muy celosa y he dicho y hecho cosas que no debería, reconozco que soy desconfiada pero nunca le he sido infiel y es por eso que pienso que no merezco la vida que estoy viviendo con él. Ayer lo terminé, quiero que sea definitivo pero ahora siento que estoy muriendo por su ausencia, claro que también me da miedo que encuentre a alguien más, pero soy consiente que eso lo ha hecho conmigo y que lógico lo hará sin mí. No encuentro lógico lo que quiero y lo que siento. ¡Ayudaaaaaa!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas