Me siento fea – Autoestima

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ Me siento fea – Autoestima

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Albert Espinola Font hace 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Cintia
    Participante

Cada vez que leo tus posteos en Instagram me duele no poder brillar ni un poquito. Me siento fea e incapaz de mantener una relación llevo mucho tiempo sola y cada día me siento más sola

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Cintia,

Dime una cosa, ¿cuánto tiempo hace que te sientes fea? ¿Empezaste a sentirte así por una relación anterior en la cuál una persona te dejo?

Pepa
    Participante

Estimada Cintia, puedo contarte desde mi experiencia que se lo que estás pasando, soy una mujer de 39 años, tuve una relación con el que fue mi esposo, esa fue mi relación estable, estuvimos por 16 años juntos, 3 de esos casados, nos separamos hace 3 años, y yo me sentía como tú, desvalorizado, fea, horrible, tengo sobrepeso, y eso me hacía sentir horrible, más aún el que mi ex marido no me tocará, nunca lo hizo, y cuando teníamos intimidad era subirse encima y listo, suena grotesco pero así era, llore, sufrí, sentí pena, dolor ,rabia, pero Dios escucho mi dolor,mi llanto y luego de tanto sufrimiento, trajo a mi vida a un hombre maravilloso, con el que me siento plena y feliz, con el que no siento vergüenza, me siento bonita y especial, aún tengo trancas con el tema del físico, de taparme y esas cosas,pero se que poco a poco lograré sentirme bien conmigo misma, se puede amiga, solo decirte que se que se puede, una vez que empiezas a amarte anti misma, es mucho más fácil que otros te amén, no te sientas mal, no decaigas, confío en Dios, se que El tiene algo maravilloso y bello preparado para ti, un abrazo gigante, desde Chile, cariños y bendiciones

Cintia
    Participante

Pepa agradezco enormemente tus bellas palabras, y seguiré pidiendo a Dios que me enseñe a amarme. Muchas bendiciones

Cintia
    Participante

Albert con respecto a tu pregunta hace mucho que me siento así, y pensándolo creo que desde que estoy sola se ha potenciado mi baja auestima

Carmen Cortez
    Participante

Cintia que te diré.estuve así como tu desde pequeña me sentía fea…crecí.
    Luego me casé creo que no estaba fea más así me sentía yo.
    Me casé muy chica 17 años.dura casada 44.ya sola más el engaño que me hicieron mi autoestima en el suelo.me sentía frustrada y horriblemente fea.
    Luego con el apoyo de mi fam. viendo los los consejos de Albert y siguiendo x fb.a un psicólogo entendí que cada mujer es bella . no importa si estas sola o acompañada.sigue siendo bella.quierete ten amor propio x ti.
    Ve al espejo y míra lo hermosa que eres.?

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Cintia,

Sal adelante con caracter. Si te sientes mal con tu cuerpo, y crees que es por tu sobre peso… eso tiene solución. Y en cuanto a lo de tu marido, deja eso en el pasado. ¿Cómo? Pues emprendiendo nueva vida, nuevos hábitos, conociendo gente nueva y dejando de darle tanta importancia a una persona que ni te ama ni nada. En la vida hay que seguir adelante y olvidar lo mal vivido. Sólo así podrás recuperar tu seguridad y amor.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas