Ansiedad y angustia

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Daniela hace 1 semana, 5 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Francisca L
    Participante

Hola, soy nueva acá. Necesito ayuda o que alguien me escuche, me siento muy angustiada y triste. Con mi pololo viajamos a ecuador para celebrar un año de pololeo, todo iba bien en el viaje hasta que el penúltimo día nos peleamos en un restaurant porque me moleste Como estaba actuando (había tomado), no me prestaba atención y estaba siendo mal educado. Se enojo y comenzó a discutir tanto que después le dije que ya no importaba, que se quedara tranquilo si ya había pasado. Y fue entonces que comenzó a decirme ya entonces ándate e irónicamente me dijo si total tampoco tienes como irte.
    Lo único que atiné a hacer fue salir a tomar aire sin decirle nada, dejando todas mis cosas ahí. Después de un rato entre para buscar mis cosas e irme al hotel y el ya estaba pagando la cuenta, tome mi bolso pero me lo quito y también el celular de la mano. No le dije nada para no hacer escándalo y salimos del restaurant.
    Comenzamos a caminar y me comenzó a insultar, a decirme que no había logrado nada en la vida, que como me iba a ir (había dejado el dinero en el hotel)y si acaso me iba a prostituir para tener dinero y las cosas que me empezó a decir fueron cada vez peores y yo seguía caminando para alejarme de él. No le decía nada pero llego un momento en que me empezó a decir que era una puta y no aguante más y le pegue una cachetada.
    Seguí caminando y los insultos fueron peores, hasta que llegó un momento en que me agarró la mano y me la empezó a doblar para que dejara de caminar, me dolía tanto que me quede ahí llorando mientras él pedía un taxi para irnos.
    Me sentía tan mal que no dije nada en el camino y el se burlaba porque estaba llorando y según él exagerando. Llegamos al hotel y al entrar en la habitación lo primero que hace es pegarme una cachetada Tan fuerte que aun la tengo marcada.
    Nos quedamos en silencio y le dije que terminaba la relación, el se empezo a disculpar, a llorar y decirme que lo sentía que él perdía el control por lo que yo hacía, estaba tan desesperado que me dio pena verlo asi y le acepte las disculpas después de un buen rato.
    Cuando nos devolvimos a nuestro país, yo tenía las marcas en la cara del golpe que me dio y los días que siguieron me pidió perdón todos los días a cada rato y me dijo que nunca más lo iba a hacer.
    Yo no se si creerle, estoy dolida y no paro de pensar si es que pasará de nuevo, tengo pena y rabia por que no se que hacer. Lo amo de verdad y demasiado es un apoyo fundamental en mi vida, pero esto me tiene mal 🙁 ayuda

Osmary Morales
    Participante

Hola Francisca,

Sin que me quede nada por dentro. Aléjate de ese hombre de inmediato, toma la mayor distancia posible. ¿Sabes lo que va a pasar después? Le tendrás miedo, te aseguro que lo volverá hacer, te golpeará, te tratará como si no valieras nada, y te seguirá pidiendo disculpas, y caes redonda de nuevo porque ya se lo aceptaste una vez. Por tu bienestar, no te quedes más con ese hombre en tu vida. Si se lo permites, tu vida se convertirá en una vida de angustia, de miedo, de zozobra. Sé que duele, sé que es difícil alejarte de quien tanto amas pero POR FAVOR, tienes que ser capaz de ver el daño que te ha hecho y que seguirá haciendo por más lágrimas que bote por ti. Te está manipulando y tu caes redonda en ese juego. Quiérete por favor, la vida es demasiado corta para vivirla con temor e inseguridad.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Francisca
    Al pegarte y comportarse como lo hizo…ya no habrá respeto
    El dirá que cambiará …pero cada vez que beba bebidas alcohólicas será el mismo hombre golpeador y agresivo ..
    No creó que tu quieras esa vida…piénsalo.
    Un tiempo sola te va a caer bien…asi pensarás sin que nadie te ostigue..🍀🌹🍀

Daniela
    Participante

Hola Francisca ,¿ que tal ? 🙂 , también soy nueva en el foro,espero que ya se encuentre mejor.

Mi humilde opinión al respecto es que creo que en el momento que le levantó la mano ya se perdió el respeto en la relación, y coincido con las opiniones de las demás. Solo estan pololeando no quiero ni imaginar ¿como será entonces después si llegara a formalizar más la relación ?, todavía esta a tiempo para salir de ahí. ¿No ha visto cuantos casos de mujeres violentadas ? , algunas historias que empiezan asi terminan muy mal, y lamentablemente los hombres que dicen que cambiarán no lo hacen. Recibió dos tipos de agresiones , tanto sicológicamente como fisico , Y ninguna mujer merece que la traten asi, se merece alguien que la respete y la cuide. ¡ Saluditos a la distancia

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas