Amigos tóxicos de mi pareja

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Amigos tóxicos de mi pareja

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola me llamo Sara. Necesito que ustedes me ayuden..
    Llevo 4 años de relación con mi pareja y hace poco me enteré de lo que hizo mi pareja con un colega suyo. Me lo negó pero al enseñarle la prueba no tuvo remedio de decirlo.
    El caso es que este amigo es muy mala influencia toma drogas, es fiestero, putero etc…..
    Me ha dejado muchas veces plantada por irse con ese colega, por irse con el y amigas por irse con el y su novia aunque a la novia le puso los cuernos.. Le ha influenciado porque ve que soy una chica sana y no quiero eso para mi pareja y el caso es que me enteré de algo que sucedió el 2n año de relación. Y dejé a mi pareja por ello. Me pidió volver y me dijo que dejaría esas juntas.
    Pasado unos meses me dice que no va a dejar de ver a ese colega aunque haya ido a ese sitio con em y haya echo cosas feas con el y me haya echo daño. Nunca le he dicho nada de sus amigos pero ese no es su amigo porque incluso a el estando sin mi le hace daño.
    Que opinan ustedes de esto? Estoy a punto de romper mi relación porque mi pareja prefiere seguir con esas amistades a dejalas ir.. Porque todo en la vida tiene sus consecuencias y dejé a mi pareja por una infidelidad digamos.. Y ahora así me lo paga. Si prefiere seguir así y con esa junta debo irme verdad? Gracias :'(

Participante

Porque le gusta esa vida, es igual que su amigo por eso se identifica pero si a tí te lastima, mejor aléjate porque o te puede pegar una infección o te puede involucrar, si tú ves que no es bueno para tí, ni modo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas