Amigos con derechos

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Amigos con derechos

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Osmary Morales hace 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

JhoaTriana
    Participante

Hola, soy nueva en este foro y me encanta! les cuento que hace un año vine a vivir con mi tío en otro país para estudiar, al mes de estar aquí llegó un amigo de mi tío a vivir con nosotros también y a los meses se dieron las cosas y comenzamos una relación de amigos especiales, desde el comienzo tuvimos las cosas claras, porque además, yo en ese momento tenía novio en el país de donde venía :s, si, le fui infiel y bueno, ese es otro tema jeje obviamente ya no estamos juntos pero si sigo con el chico de mi casa.. el problema con todo esto es que siempre le meto corazón a las cosas y este no ha sido la excepción, estoy muy segura que me gusta demasiado, y yo sé que a él también le gusto, pero no sé que tanto, me confunde mucho. A veces tiene detalles fuera de lo normal, porque es una persona como de esas que no les gusta demostrar sentimientos, de los que ponen una barrera para todo, pero conmigo se porta diferente, y bueno, ya llevamos mucho tiempo, estoy un 90% segura de que soy a la única que ve, y en este momento yo no veo a nadie y no por él sino que no ha aparecido nadie más. Yo no busco tener una relación seria con él y así estamos bien, pero yo quisiera que las cosas pudieran ser un poco diferentes, que me dijera que siente por mi, que podamos salir (porque no salimos solos, él dice que eso hace que nos confundamos más, aunque yo creo que no importa, ya estoy confundida y no hemos salido), o sea tener ciertas cosas de pareja sin tener que ser novios. No sé si le pregunto todo esto, podría arruinar todo o que crea que quiero algo serio y se asuste.

Otra cosa es que he intentado alejarme de él, pero es muy difícil porque vive conmigo! Es como adictivo

Carmen Cortez
    Participante

Hola Jhoa Triana.
    Si que ésta complicado
    Más creó que estas enamorada de el.
    Y el sólo quiere sexo.
    Puesto que no salen como pareja…x ser sólo amigos con derechos.
    Si el no te dice que te ama. Solo te usa. Te manipula. Y tu ya tienes apego…
    Es difícil dejarlo porq..lo. ves a diario…habria alguna posibilidad de irte de ahi…no se buscar irte a vivir de roomer con alguna amiga.serian las cosas mas fáciles ??

Osmary Morales
    Participante

Jhoa, la base de toda relación, en cualquier condición, es la comunicación. Él tendrá su personalidad distintiva, tal vez le sea difícil demostrar sus sentimientos, pero si eso te pone un poco mal, debes decírselo y si se molesta, entonces ¿qué clase de relación es esa? Es más, al hablarlo y decirle lo que sientes verás su reacción y tendrás más seguridad sobre sus intenciones contigo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas