Al final nunca supe que fuimos.

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Al final nunca supe que fuimos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Eramos amigos de años, notaba comportamientos diferentes conmigo, apenas empecé a salir con alguien, se me declaró, me dijo que siempre le había gustado, que quería intentarlo conmigo,yo en cambio estaba sorprendida y cortante, le decía que si Dios quiere las cosas se darán en el momento exacto, me decia que habia tratado de decírmelo pero 1, no creía que empezaría a salir con alguien y 2 tenia miedo de que yo lo rechazara. Después de su confesión el empezó a conquistarme, a no dejar que yo me alejara de el, me incluía en sus planes, pasaron semanas y lo acepte en mi vida.
    Cabe mencionar que como lo conozco de años era o es un mujeriego, pero me conoce también que soy tan reservada y no me entrego a cualquiera, me decia que queria estar firme conmigo, que si no lo notaba ya venia meses trabajando en el y ha cambiando y que no haría nada que me disgustara. Para mi fue raro al inicio acostumbrarme pero me sentía bien con el, encontré conexion, solo que a veces sentía celos o mal pensaba las cosas ya que su pasado no era tan bueno y lo conocía también que tenia miedo de que me fallara, es decir me fuera infiel.
    Me regrese a estudiar y nos tocaba de lejos, al inicio chateabamos bastante, luego se fue poniendo monótono entonces ya sentía que hablamos por obligación, pasamos días sin hablarnos y luego seguíamos como si nada, en 2 ocasiones le manifesté esa molestia que era de parte y parte, el cual el aceptaba su culpa pero también la mía, porque el esperaba mas de mi; pero que ya pronto estaríamos juntos y las cosas cambiarían.
    El vino a la ciudad donde vivo, luego de 1 mes y medio de no vernos, estaba ansiosa por verlo, el 1 día que llego se ocupo me dijo que debía ir donde una tía a entregarle unas cosas y que si se desocupaba temprano nos veíamos, yo bueno, eran las 10pm y no me escribía, dije no vendrá me enoje porque tenemos tiempo de no vernos y yo no era su prioridad, tipo 11pm apareció que iba para mi apt, le contesté que estaba comiendo helado y me hice la loca para no verlo. Al día siguiente le dije que
    me quede dormida, el lo dudaba, al final con una indirecta le dije no lo quería ver y esa fue la excusa, me dijo que entendería mi enojo y dejaría que se me pasara. Me dijo almorzamos, nos vimos estabamos super felices ambos, cariñosos, hasta llevaba puesta una camisa que le regalé y me dijo me la puse para ti, compartimos todo el día. Llego la noche y el se reuniría con unos amigos que por cierto son los mismos míos, se fue, a las horas me llamo para que fuera, lo hice, estabamos bien, hasta me saco a bailar cosa que el poco hace; hubo un poco de incomodidad porque un amigo de el ya no tanto mió, en algun momento se enamoro de mi, se declaró pero este no tuvo exito porque yo lo rechace y lo aleje de mi, nuestro sentimiento actual es un querer y tal vez un amor que no pudo ser, era mi mejor amigo, almas gemelas en todos los gustos; lo note incomodo de verme con su amigo feliz bailando, y de que tal vez a el nunca le di la oportunidad. En fin todo el sábado estuvimos juntos, pero ese día cumplía mi ex y mi ex mejor amigo el de la noche anterior, ambos los felicite, igual ambos de cierta forma son mis amigos y han estado conmigo en las buenas y en las malas. En la noche el se fue para el cumpleaños cosa que no estaba invitada, porque no le agrado a la novia de mi ex amigo, mi actual me estuvo escribiendo y bien, cuando llego a su apt me mando fotos; ya era domingo y esperaba compartirlo con el, le dije te invito a comer, me dice que llego el papá de viaje y compartiría con su familia y luego jugaría play con nuestros amigos,que tendríamos mas tiempo para los 2, me enojo porque yo si tenia invitaciones y las rechace pensando en el, me dijo que no me enojara y no le hable mas. Al rato un amigo de el me escribió que si iba a jugar play con ellos le dije que no porqué nadie me invito, el me dijo yo te invito y te recojo, yo le decia que no pero insistió y acepte, cuando al rato mi actual me escribe me alegro que vayas a venir con … llegamos lo vi, lo salude normal como un amigo mas, seguía molesta con el, al rato llego mi ex amigo, el cual mi actual sabe y no estaba contento de tenernos juntos, por fastiarlo le hacia barra a mi ex amigo para que ganara además que eramos muy cómplices en los gustos; Decidimos ir todos a cine yo era la unica mujer pero era el parcero mas de todos jajaja mi actual no me dejo pagar mi boleto de entrada ya estaba haciendo las pases conmigo, mientras el pagaba yo fui a comprar agua el cual me encontre con mi ex amigo y le quite el turno sin querer, en ese momento llego mi actual y este otro le dice con risas llegue primero y la atienden a ella, solté la risa; entramos al cine y yo sin querer me senté al lado de mi ex amigo pues veníamos conversando, y mi actual para no dejarme sola con el se sentó al lado mió, es decir quede en el centro de los 2, la compatibilidad hablando con mi ex amigo es muy buena nos entendemos a la perfección a diferencia que con mi actual que notaba que el trataba de llamar mi atención, al rato de tanto de reírme y compartir conversa con mi ex amigo mi actual me toma de la mano y lo hace con el propósito de que el otro lo noté, efectivamente lo hace y empieza a ponerse cortante conmigo y empieza a hablar con otro amigo, sin embargo siento culpa y yo trato de mantener la conversación con el, pero sin soltarle la mano a mi actual el cual seguía brava pero si le quitaba la mano se enojaria. Al salir del cine el mi ex amigo se despidió de todos menos de mi, note que estaba disgustado un poco y en forma de recocha le dije delante de todos no piensas despedirte de mi, se regreso y me dijo que pena me dio un beso y se fue. Con mi actual no hablamos sobre mi enojo pero el sabía, al día siguiente seguimos como si nada, me dijo que lo acompañara donde uno de nuestros amigos que le tenia una propuesta de negocio, lo acompañe la pasamos rico,cuando regresamos a mi apt ambos sentíamos que debíamos hablar pero no lo hicimos,dormimos juntos pero separados mirándonos, hasta que al final le di la espalda y me quede reflexionando. Al día siguiente el tenia otra actitud feliz, dandome cariño, compartimos gran parte de la mañana y en la tarde el tenia un concierto, chateamos y bien, al siguiente dia no nos vimos estaba haciendo vueltas y el jueves se suponía que se regresaba, pero me dijo que cambio el vuelo solo para verse una película en estreno, y bueno compro las boletas por internet y fui a su apt el jueves en la mañana, de ahí nos dirigimos al centro comercial el disfrutamos mucho de la pelicula y nuestras demostraciones de cursilería ya que ninguno es así; luego de la película compartimos otro rato mas juntos y se iba para donde un amigo a seguir con lo del negocio, me dijo en la noche nos vemos; yo me distraje con otros amigos y tipo 9pm le digo que si va a venir, el me sale que esta tomando con los pelados y que no cree, no me enoje pero me imagine deben de haber mujeres, le dije que cuando terminara se viniera a dormir conmigo, el me esquiva y me sale con que me quiere mucho y esta ebrio, yo ok , a la 1am me dice que viene, yo feliz lo recibo, aunque me sentia un poco enfermita, me dice lo mucho que me quiere y que vino porque solo queria estar conmigo, no le creo del todo porque si no me hubiera invitado a la fiesta, pero bueno. Ya era viernes y amanecí re mal, le dije que por fa me llamara un doctora adomicilio y efectivamente lo hizo, se alistó porque tenia que hacer mas vueltas y quedo atento a como seguia. En la tarde su preocupación no radicaba en como me sentía sino que el sabado yo viajaba a Medellín y tenia miedo ya que alla vive el chico con el que estaba saliendo antes de el, entonces me decia que embarrada, entonces no vas a poder viajar, me enojo que solo me hablara del viaje cuando en esos momentos solo me importaba sentirme bien, me hospotalizaron y en la noche me pregunto como seguía y seguia con el cuento del viaje, y le dije estas tomando y me dice si Perdóname soy un egoísta, no le dije nada. Al día siguiente no me escribio todo el día si no hasta las 6pm para ver como seguía, mi instito me decia que esa pérdida de todo el dia se llamaba viaje con sus o nuestros amigos a algun pueblito cerca picsina y mujeres, luego me escribio una vieja que sospechaba que estaba con ellos y subió foto en plan campestre pero sola, las conexiones todo coincidían y porque los conozco a todos estaba mas que segura. Mi actual me pregunta que en que clínica estoy, se la digo pero tambien le digo que no venga visitarme, me pregunta el porque le digo para qje no pierda su tiempo, le alegó. Ya era domingo y el se iba, me escribio para saber como estaba y que ya se iba para el aeropuerto, le digo buen viaje y que muchas gracias. Cuando llego seguimos hablando normal como amigos, yo me sentia sola y deprimida ademas enferma, que busque refugio en mi ex y le escribí el cual me da ánimo y se lo hago saber a mi actual, hablando con el que siempre ha estado para mi, solo hasta ahora comprendo que eso no estuvo bien. Lunes, martes, miércoles mi actual me escribia para saber como estaba, yo me demoraba horas en responderle, ademas que mi instito del fin de semana no estaba tan errado pues un amigo me comento algo sobre un viaje de amigos el fds y yo lo sabía, entonces me enoje y le dije a mi actual (Estoy bien gracias) entendio que estaba enojada y que no queria que me molestara y así fue, dejamos de hablar, hasta el siguiente fin de semana que le escribi preguntándole por una serie, ademas que si lo extrañaba, el me respondió y de paso me pregunto cómo seguía, me conto como le fue en su concierto de un dia antes y me mando fotos y 1 video el cual es una canción muy directa, qje la sentí como dedicatoria ya que no era la primera ves que lo hace. Esta cancion decia que queria ser mi novio, que sabia que yo lo amaba, que yo protejia mi corazón, pero que le diera la oportunidad, que cuando el estaba conmigo se sentia ilusionado y feliz, pero mi miedo no deja, que le ponga fin a esa tortura que nuestro romance tiene que ser para siempre, que quiere ser la paz de mi sonrisa, quiere honrarme, intentarlo no cuesta nada. Respecto a ese video le mande un emojin de genial, el cual creo que le disgusto y no me escribio mas y a las 2 semanas de tanto reflexionar le escribí que si lo podía llamar, me dijo que el lo haría, mientras chateamos toda la tarde, como amigos bastante y nuestro tema fue mi salud y proceso de recuperación le conte sobre un viaje que realizaría al dia siguiente donde mi papá, al final de tanto hablar corte la conversación como suelo hacerlo y me quede esperando la llamada que sabía que no la haría, pero guarda un pequeña línea de esperanza, solo queria decirle que me dijera que no le gusto, que hice malo, pedir disculpas si le falle, si se sintió presionado o adicciado en nuestro compartir, dejarle las cosas claras para yo cerrar mi ciclo y continuar, no hacerle reproches , si no como persona madura y por los años de amistad no dejar ese sin sabor. Al día siguiente me escribio como me fue en el avión, si estaba con mi padre, como me sentia, me emocione hablamos un ratico y luego cai en cuenta que no me llamo y no ha nombrado que era lo que le queria decir, y antes no habernos dicho las cosas las dejamos pasar y no podia permitir seguir entablando una conversación con cariño como si nada hubiera pasado, pues el me volvió a llamar Vida como antes me apodaba y para cerrar le dije que tuviera un feliz día y bye, el me dijo lo mismo. No volvimos a hablar, mi pregunta ¿debería llamarlo y decirle todo lo que siento o dejar las cosas así a su manera sin ninguna explicación y seguir adelante? Creo que ya lo busque y no quiero volver a hacerlo, queria que todo quedara bien, pero el es un hombre inteligente y maduro, no se porque se acobarda conmigo.

• Este debate fue modificado hace 11 meses, 3 semanas por AvatarANGELICA.
    • Este debate fue modificado hace 11 meses, 3 semanas por AvatarANGELICA.
    Inactivo

Confieso que me costo leer tu consulta. Me perdía en las líneas no sabía si tu «actual» era alguien con quien te relacionabas sin tener compromiso. Mencionabas al ex, amigos…la verdad, me desoriente.

En todo caso, al no ser clara con tus intenciones al principio no solo tú no supiste que fueron, confundías a tu «actual» respecto a lo que ustedes eran.
    Para la próxima tienes que saber que quieres, de esa forma serás autentica con quienes te relaciones sabiendo que son desde el comienzo por ambas partes.

firma

Participante

Siempre pasa el hecho de que cuando se establece una amistad parece que ya una de las partes (o en este caso el chico) tiene miedo a declararse por si tu no quieres nada.
    Vemos chicos que sienten atracción por sus amigas pero no se atreven a decírselo por esas barreras tan típicas que suelen poner ellas en muchos casos con sus amistades. No me gustan nada ese tipo de barreras. Fíjate en tu caso le diste una oportunidad.

Decir que si el chico era un mujeriego no debiste intentar nada con él ¿qué puede salir mal?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas