Acusé a mi novio de ser gay

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Acusé a mi novio de ser gay

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por AvatarKurama.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Tengo 27 años y 3 años de noviazgo. Nuestros horarios son incompatibles toda la semana y antes lo esperaba despierta para darle sorpresas ó tener un momento romántico, pero después del 1er año tuve que dejar de intentarlo porque me rechazaba muy seguido al estar cansado. Hemos durado hasta 4 meses seguidos saliendo de forma regular, pero sin mantener contacto sexual porque yo me cansé de sus rechazos (aclaro que nunca ha rechazado las citas, momentos románticos, besos, pero si lo demás). Llego el momento en que llegue a pensar que no le atraía de esa manera y que quizá me veía más como amiga que como pareja. Y fue entonces cuando unas amigas muy cercanas me dijeron que llevaban tiempo pensando que él es gay y me usa de su tapadera (nunca mencioné nuestros problemas de cama, así que no encontré motivos que les hubiera dado yo para que dijeran esa clase de cosas). Sus puntos fueron: es por su forma de caminar, hablar, reirse, casi me decian… de respirar!! Yo estaba infartada y molesta con ellas… hasta que recordé que unas semanas antes me había echo el comentario de que su familia lo había animado muchas veces en su adolescencia a admitir si era homosexual y comencé a pensar que quizá tenían razón y era GAY ó BI. Estuve dispersa un tiempo y llegamos al punto en que admitió que tenía depresión crónica desde que era adolescente y que al estar sin medicamento no había regulado nada.
    Comenzó a ir a terapia y tomar medicamento y francamente si noté mejoría en su estado de ánimo en los meses que siguieron (más no en el otro tema, efecto secundario de la medicina- después cambio a otra y dijo que no tenía tanto problema con esa). Y yo ya había tomado la decisión de tomar por rumor y no por verdad lo demás. Hasta que tuvimos una cita donde tomé de más y terminé preguntando sin rodeos y sin filtros sus preferencias… me respondió que el SI podría enamorarse de una persona, no de un género… Y entonces notó que mi pregunta era seria y respondió que no, yo seguí diciendo que solo tenía que ser sincero conmigo.

En resumen no terminó nada bien, él estaba dolido, yo estaba molesta preguntando y diciendo que sino era eso… qué tenía de malo yo? Sumando el echo de que nuestros planes a futuro (matrimonio, casa, hijos, etc) siempre estan en pausa porque no encontramos un punto en común. Poco a poco hemos ido hablando de esos temas, pero no se siente mucho avance… es como si cada uno estuviera esperando que el otro ceda para dar por cerrado el tema. Lo amo y es difícil ver que le estoy haciendo daño y sentir que también lo hace.
    Y si… me siento como una idiota por recriminarle algo que no me gustaría hablaran de mi… pero ya esta echo y bueno… no busco que me digan que soy lo peor por tratar así a una persona con depresión, se que hice mal… y siempre he pensado que no todo es blanco o negro. Solo busco un consejo sincero sobre todo esto.

• Este debate fue modificado hace 1 mes por AvatarAlex_S.
    Participante

No has pemsado que le gusta otra mujer? Aveces nos gusta una persona pero como no nos hace caso nos vamos por la otra persona que si nos hace caso, y como no nos gusta mucho no la tratamos bien. Yo no veo segun tu relato, algo que diga que es gay. Mas bien parece que estuviera dolido o deprimido puede ser un rechazo de otra persona o por otro motivo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas