A punto de romperse (dice que no sabe como sentirse hacia mi)

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ A punto de romperse (dice que no sabe como sentirse hacia mi)

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #4489
    AvatarLagertha30
    Participante

    Buenas a todos, me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de un tema.

    Tengo una pareja desde hace 4 años y medio. Empezamos jóvenes, con 19 años,y hasta ahora hemos estado juntos.

    No ha sido una relación fácil que se diga, cada uno al ser jóvenes hemos tenido problemas e inseguridades que no hemos sabido resolver. Sin embargo, yo llevo 3 años yendo a terapia de psicoanálisis, y sí que he notado una mejoría en mi respecto a celos e inseguridades.

    Quiero resumir porque si no el hilo se va a hacer muy largo.

    Yo he sido una persona bastante destructiva en la relación por lo que he mencionado antes. A eso se le suma que mi pareja es una persona cerrada, que le cuesta mucho expresar lo que le pasa y se lo guarda todo. Hace casi un año tuvimos una discusión y quiso dejarme. Después de estar un mes sin casi sin hablar, un día hablando decidimos volver, cambiando cosas dañinas de la relación.

    Hace una semana tuvimos otra discusión, y mi chico está otra vez con dudas, solo que esta vez no ha decidido dejarme (todavía) para aclararse. Lleva una semana apático y sin motivación en general, no sólo conmigo. Después de unos días yo intentando levantar el ánimo, ayer parece que se animó más y estuvo algo mejor, pero después al despedirnos me dijo lo siguiente :

    Me ha dicho que el fin de semana quiere hablar de esto, y cito textualmente «este fin de semana me gustaria hablar, Xq la verdad es q no se como me siento hacia ti, pero quiero hablarlo contigo.» Le dije que parecía que tenía ya una respuesta a si dejarme o no, como que lo tenía claro, que entonces de que iba a servir la espera al fin de semana, y me dijo que no lo tiene claro, que si no ya me habría dejado y ya. También me dijo lo siguiente » Simplemente creo q si te lo explico después lo vas a entender como me siento y si seguimos sabrás q hacer y q no más o menos y si no también» y no sé si se refiere a que si finalmente decidimos los dos seguir si es para que yo, en esos días de vuelta a empezar, tome comportamientos que no le agobien o así.

    Podríais darme algún consejo?

    PD: Sumado a lo que he dicho de que es una persona reservada que se traga todo y luego explota, estos últimos 2 años no han sido fáciles para él, porque ha desarrollado una enfermedad autoimmune súper joven y creemos que le debe estar afectando bastante en su bienestar emocional. Él suele ir o decir que está bien, pero la realidad es muy distinta. Además ha llegado a rechazar primeros trabajos por el miedo que debe de tener y no está en una situación personal y emocional en general buena. Lo comento porque igual no está todo perdido y sólo sea mi culpa.

    #4492
    AvatarAnny Ly
    Participante

    Opino que el esta en un bucle.. de emosiones.. es decir te quiere y te ama.. eso es seguro pero su relación empieza a frustrarlo es decir.. que el aun esta buscando su camino.. pero no lo encuentra aun y al estar contigo lo siente como un bloqueo.. y una relacion no debe ser asi.. deberías dejar que haga lo que quiere.. y si en esos planes estas tu.. genial.. aun estas en su futuro.. pero y si no.. esa respuesta representa un gran dolor a corto plazo.. pero si no te da tu lugar.. no entiendo por que sigues perdiendo tu tiempo.. perdona.. pero solo es una opinión.. claro que hay muchas cosas mas que pueden suscitar aquel hecho.. pero opino que si fuera tu.. haga lo que haga o diga lo que diga.. o aunque quieras gritar te contengas.. en esa charla no levantes la voz.. cuida eso.. escuchalo.. y luego da tu punto de vista.. y por ultimo.. decide aquello que te va a dar paz… si el pide tiempo.. creeme que no es una buena señal.. por que no podria estar contigo mientras supera lo que les esta pasando..??? No significa casi siempre que exista alguien más.. sino que no es aun un hombre completamente maduro para saber que es lo que siente.. y lo que quiere.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas