Mi esposo ya no me desea – 30 años de casada

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Mi esposo ya no me desea – 30 años de casada

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Inesperada
    Participante

Buenas noches, llevo 30 años de casada, 4 hijos ya grandes, con mi marido aún jóvenes…pero al oasar más tiempo juntos Solís…son discusiones…reproches…yo trato de hablar pero es imposible, no tenemos ni sexo hace meses y eso que adelantándome a esta futura situación lo llevé a un taller de sexo taàntrico…todo bien…pero a un año…todo se perdió…
    Le pido hablar, trabajamos juntos y todos los días le pido que nos tomemos 5′ para un café y cortar hablar nosotros y después seguir…no hay caso ..llevo 7 años asì..
    Ahora salgo con mis amigas al cine, o sola, me he vuelto más independiente pero tampoco le gusta, son más peleas aún….realmente no sé qué debo hacer…le digo salir los viernes o sábados pero prefiere una película en la TV…que dp se queda dormido y yo sola…mirando el móvil…le he escrito, pensando que lo leerá más tranquilo , por si le agobia hablar ..y nada ..no lo lee …
    Yo tengo 52 años y me cansó…y me cansé.

Carmen Cortez
    Participante

Inesperada.
    Me llama la atención que no tengan sexo veo que has tratado de encender de nuevo la llama y no ha resultado…no sabes si él tenga alguna enfermedad Com diabetes ya que cuando la tienen ya no tienen erecciones o son precoces Y eso nos hace también a ellos perder el autoestima si es que él no anda en la calle puede ser eso.
    Te sugiero que hables con él y que te explique a ver porque no quiere hacerte el amor… es mejor saber para que así puedas ayudarlo y si es alguna otra cosa también tratar de solucionarlo me acordé de mi.. en mi caso es porque tenía otra persona. Y también terminaba sola viendo las películas.. Esperó que no sea tu caso… Y si acaso tiene una enfermedad… Y si tiene eyaculación precoz también que vaya un doctor para que solucionen su problema..
    Y si tú ya no quieres estar con él porque no sientes nada por él o porque no te da lo que tú necesitas también estás en tu derecho a querer estar sola sólo haz las cosas bien habla con él Y si eso es lo que deseas y desea el terminan en paz ???

Be
    Participante

A mi me esta pasando lo mismo pero al revès. 28 años de casada y hace un año que no quiero que me toque. no quiero hablar con èl, ni contarle nada de lo mio. siempre me ocupè de todo yo, de mis hijos ,de mi casa. Empecè a trabajar hace 10 años y sigo ocupàndome de todo. El dice que trabaja todo el dìa para solventarlos gastos, pero la mitad de todo lo pago yo-
    hace años que siento ataques de pànico, depresiones, con terapia y estoy medicada y entrando en la menopausia con 53 años y 2 hijos grandes.
    Pero hace 3 años me buscò un viejo amigo por facebook y empece a esta con èl.
    Se me fue la angustia la depresiòn y los sintomas de la menopausia, pensè que estaba desinteresada por el sexo y me di cuenta que nada que ver. nada me gusta mas en la vida que hacer el amor con mi amigo. Solo un «detalle» me hizo forzar a poner fin en la relacion;esta casado y ser la 2da no lo soporto.
    En resumen: me estoy separando de mi marido por que no quiero estar con èl, lo dejè de querer. Me distancie de mi amante por que no soporto no poder proyectar con èl, a pesar de que la pasamos muy bien juntos.
    Pero siento una profunda tranquilidad y alegria al salir de los lugares en los que no quiero estar.
    Lo recomiendo. DUELE MUCHO pero alivia enormemente. Asi contado en resumen parece facil pero detràs hay mucas làgrimas. pero igual lo recomiendo.

Osmary Morales
    Participante

Hola, Inesperada.

¡Que no te atosigen los pensamientos! Tus palabras están más que claras, tienes 52 años y te has dado cuenta que la independencia te hace mucho más feliz que esa atadura. ¡Libérate! Bien sabes que la vida es corta para pasártela al lado de alguien que lo que hace es desanimarte. Incluso podrías hacerle un favor a él porque está cansado ya no quiere trabajar en la relación pero entonces teme a estar solo. Hazle entender su situación, puedes liberarte tanto a ti como a él.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Be..
    Sí ya no te sientes agusto con tu esposo y sientes que dejaste de quererlo
    Pues sí vale más terminar por lo sano
    si tu nueva relación te forzó a terminar con tu esposo eso era decisión tuya no de él y mientras él no se divorcie siempre vas a ser la segunda si te distancias es de tu amante dale un tiempo para que él también ea lo que va a ser con su matrimonio.
    La distancia es buena consejera para que él decida si vas a seguir con su esposa o no..
    Duele alejarse de algo que quisiste tantos años pero a veces por Salud Mental es mejor hacerlo Aunque duela. Ahorita te sientes tranquila porque ya no estás donde no quieres estar sólo resuelve tu situación lo mejor para los dos ..???????

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

La monotonía en una relación es un arma de doble filo. Pues la continuidad y los hábitos te hacen sentir parte de un hogar y te dan seguridad, pero dejar que la chispa del amor se apague es fatal y si hace falta salir de la rutina para avivar el amor, entonces debe hacerse, aun si no se quiere porque una relación no es algo sencillo, mantener una relación amerita esfuerzo y trabajo duro para hacerse sentir bien el uno al otro. No se trata de conformismo, no se trata de simplemente quedarse sentados a hacer nada porque ya decidieron estar juntos para siempre. No, una relación se construye cada día con palabras, con acciones, sin importar que hayan pasado 30 años, el amor se sigue trabajando hasta el último de los días porque eso es lo que hace una relación perfecta, que dos personas imperfectas hagan todo lo posible para hacer que la relación funcione y cada día sea de sonrisas, de afecto, de respeto, de comprensión y de mucho, mucho amor.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas