Share This Post

Tendencias

Famosa marca de cosméticos escoge a una joven con síndrome de Down como su embajadora de belleza

Famosa marca de cosméticos escoge a una joven con síndrome de Down como su embajadora de belleza

En la actualidad es posible ver un cambio importante en los estándares de belleza. Las expectativas que se marcaban con rigurosidad en las empresas de belleza han cambiado mucho. Ahora, diferentes compañías muestras un aspecto muy diferente llevando la belleza surrealista a algo más hermoso, real y que se identifica con muchas más personas.

En esta oportunidad la empresa Benefit Cosmetics decidió no seguir los estándares protocolares de belleza y eligió a Kate Grant, una hermosa jovencita con síndrome de Down como uno de los rostros de su campaña de marketing para un nuevo producto, un delineador de ojos.

Esta empresa ha sido líder con el éxito de algunos productos como el Hoola Bronzer, un bronceador y un primer profesional. Ahora se está enfocando en hacer de la industria de la belleza un espacio más inclusivo y diverso con un grito muy claro de que sus productos no son solo para chicas delgadas y socialmente perfectas.

Kate es una joven irlandesa de 20 años quien tuvo el sueño de ser modelo desde muy pequeña. Pues ahora, ese sueño se ha hecho realidad, es una modelo profesional, rostro de una importante marca de cosméticos.

No fue algo que le ocurrió de la noche a la mañana, ella es una chica que trabaja por lo que quiere; ya llevaba tiempo haciendo algunos trabajos como modelo y su hermoso rostro tomó mayor fama al ganar el concurso Teen Ultimate Beauty of the World en su país. Fue la primera mujer con síndrome de Down en ganar ese título y le dieron una enorme cobertura en la televisión nacional.

En una entrevista dijo que esperaba motivar y ayudar a otros a abrazar su individualidad. También comentó que esa victoria le cambió por completo la vida, sus familiares y amistades estaban muy orgullosos de ella, pero ella hizo más que ganar, ella consiguió inspirar a otros jóvenes con síndrome de Down o con otras condiciones a creer en sí mismos y no rendirse nunca.

La empresa de cosméticos se enamoró de Kate, debían tenerla como rostro para su campaña. Además de que se ajustaba a lo que querían, seguirían fomentando la inclusión. Les encantó lo hermosa que era, la energía que desbordaba y su eterno entusiasmo por el trabajo que hace.

Después de que la tomaran en cuenta para la promoción de ese producto ahora es posible verla en otros materiales publicitarios en las redes sociales. Su hermoso rostro y su sonrisa contagiosa protagonizan esa campaña.

La industria de la belleza está cambiando y esta compañía afirma con alegría que seguirán trabajando con ella en otras campañas. Desde que empezó a aparecer en la publicidad de la empresa, ha logrado posicionarse como un claro ejemplo de constancia y éxito.

Por si fuera poco, también aparece en un video de la campaña Wing Women mostrándose con confianza frente a la cámara.

Esta joven solo desea cumplir sus sueños y demostrarle al mundo que ninguna discapacidad es tan limitante.

Su madre contó que Kate busca concientizar sobre la inclusión en la industria de personas con discapacidad. Es muy optimista y de verdad espera hacer una gran diferencia.

Ella vive con una discapacidad, pero esa discapacidad no la define, simplemente es parte de ella.

«Quiero decirle a las personas que ser diferente es increíble.»

¿Qué opinas de esta increíble e inspiradora modelo de belleza?


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas