Share This Post

Espiritualidad

Esto es lo que tu mes de nacimiento indica sobre tu vida amorosa

Esto es lo que tu mes de nacimiento indica sobre tu vida amorosa

Quizá no lo sabías, pero el mes en que naciste puede develar con mucha precisión cómo sería tu vida amorosa. Socialmente hablando, al nacer en un mes específico naces dentro de ciertas costumbres y eventos que suceden en ese mes del año que influyen en tu personalidad; además, zodiacalmente también brinda una explicación de porqué somos como somos.

Así que sí, aunque no lo creas, tu mes de nacimiento describe mucho sobre ti como persona y la forma en que los que están a tu alrededor te perciben. También tus sentimientos y pensamientos sobre la vida y todas tus perspectivas en general en cuanto al amor y el crecimiento emocional. Entonces, veamos qué dice tu mes sobre ti:

Diciembre

Tienes la suerte de tener una vida amorosa agradable. Te pones muy creativo cuando te gusta una persona y haces lo que sea para conquistarla. Además, te gusta probar cosas nuevas en una vida de pareja como los juegos de rol para darle mayor pasión a su intimidad. Y lo más esencial es que te diviertes mucho con la persona que te gusta.

Atraes por lo divertido y entretenido que eres; adicional, eres una persona generosa aunque un poco orgullosa en cuanto a creencias e ideales, los defiendes con mucho carácter. Trabajas duro, eres un luchador.

Noviembre

Nacer en este mes implica que tienes una vida amorosa más o menos perversa, en el buen sentido de la palabra. Te gusta que tu pareja te tome como si fueras su posesión, como si fuera único dueño de tu cuerpo. Estás abierto a probar cosas nuevas y tiendes a ser posesivo con tu pareja. Eres aventurero y enigmático a partes iguales. Sueles esconder tus sentimientos por miedo, pero eso solo te hace más interesante.

Octubre

Tienes la esperanza de conseguir el amor más grande, lo fomentas poco a poco porque no te gusta acelerar las cosas y eres muy bueno seduciendo. Eres muy romántico a la hora de hacer el amor y le haces sentir a esa persona especial que tus sentimientos y acciones son genuinos, que cada palabra que dices es la verdad. Con el tiempo te gusta mantener las relaciones estables.

Septiembre

Eres una persona súper apasionada para el amor, la intimidad y el romance. Pruebas lo que sea con el deseo de hacer que una relación funcione de la mejor manera, pero solo lo haces si en verdad hay una conexión emocional con la persona. Eres muy atento y quien sea tiene la fortuna de estar a tu lado. Tiendes a tener expectativas muy altas y tienes un lado malvado y terco oculto.

Agosto

Tu vida amorosa es desordenada. Puedes ser muy generoso como muy egoísta dependiendo de la actitud de las personas. No te gusta que te digan qué hacer en la cama y te gusta presumir tus buenas habilidades. Los que nacen en agosto tienden a ser grandes líderes, les gusta hacerse cargo de las cosas y brindarles seguridad a las personas que le importan. Sin embargo, también puedes ser un tanto obstinado.

Julio

Gozas de una vida amorosa satisfactoria, no tienes pareja solo porque sí, te gusta establecer una conexión emocional sobre todo en la intimidad. Eres muy leal y te encanta brindar la satisfacción que tú recibes. Eres una persona muy extrovertida, feliz y segura de sí misma, sin embargo tienes una parte más seria debajo de todo eso que te cubre, escondes tus miedos.

Junio

Tu vida amorosa es experimental; en la intimidad te emociona probar nuevas posiciones porque eres alguien muy intenso en la cama. Para ti nada es tabú, menos si estás con la persona que amas y quieres hacer todo para conocerse lo mejor posible. Eres una persona que le encanta ahorrar, eres sensible y afectuoso, creativo y pensativo. Cuando tienes una idea trabajas para darle vida.

Mayo

Eres un dios del amor, te aseguras de que tu pareja disfrute al máximo cuando están en la cama; eres toda una máquina de amor que no se agota tan fácil. Si no lo vas a hacer para disfrutarlo lo más posible, entonces no te interesa. Puedes ser caprichoso y voluble y tiendes a cambiar de opinión rápidamente. No te molesta expresar tus sentimientos y te gusta conocer gente nueva.

Abril

Eres intimidante cuando se trata de hacer el amor, nadie te detiene cuando te interesa alguien e insistes hasta obtenerla. Das el cien por ciento de tu rendimiento para disfrutar y hacer disfrutar hasta que el calor se desvanece. Sin embargo, puedes ser muy competitivo, buscas llamar la atención y no te gusta recibir órdenes de nadie. Quieres tener aventuras nuevas.

Marzo

Tu vida amorosa es alucinante. Eres una persona muy espiritual que conecta de manera significativa con la persona que te gusta, eso te hace querer pasar todo el día en la cama a su lado. Te gusta sorprender y llevas el romanticismo a un nuevo nivel de intimidad. Eres una persona con una gran imaginación, pero al mismo tiempo eres un poco introvertido y relajado.

Febrero

Tu vida amorosa es una completa aventura, eres muy apasionado con tu pareja cuando ya tienes la confianza suficiente, pero puedes distanciarte emocionalmente en ocasiones. Te gusta explorar cosas nuevas y quedarte con lo que deseas. Tienes una creatividad impresionante y tu imaginación vuela. Te dedicas a grandes proyectos y te entretienen las conversaciones filosóficas profundas. Rechazas a las personas  superficiales porque te parecen aburridas. Tienes un espíritu libre.

Enero

Tienes una vida amorosa un tanto perversa porque es que eres una persona muy persistente cuando te enamoras y trabajas duro hasta conquistarla. Convences a las personas de intentar cosas que nunca han probado, eres un aventurero y las personas tienen suerte de encontrarte. Eres trabajador, tienes opiniones firmes y no temes a decir lo que piensas. No te gusta que te controlen y tiendes a ser un buen líder.


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas