Share This Post

Alimentos / Ciencia / Tendencias

En Amazon consigues un brazalete que puede evitar que gastes demás e ingieras comida chatarra

En Amazon consigues un brazalete que puede evitar que gastes demás e ingieras comida chatarra

Aunque los seres humanos somos capaces de controlar todo sobre nosotros mismos, a veces la tentación nos hace desviarnos del camino correcto. Toda persona es propensa a desarrollar algún mal hábito y algunos de esos hábitos son peores que otros. Muchos los superan, muchos se aferran a él hasta quedar debilitados y vulnerables.

Para esos malos hábitos que te dejan con el bolsillo vacío y una terrible alimentación, te tenemos la pulsera Pavlok. Una pulsera impresionante y muy especial. Se trata de un producto tecnológico que puedes conseguir en Amazon por el precio de 200 dólares americanos. No es un brazalete de adorno para que combines con tu atuendo.

Este es un brazalete de choque que cada vez que tienes un antojo, este se enciende liberando una descarga eléctrica de 350 voltios. ¿Descabellado? Pues es necesario para muchas personas, para superar su falta de control respecto a la alimentación o el uso del dinero. Este brazalete lanza un aviso suave con la descarga para recordarte que debes parar o las descargas seguirán. El producto hasta tiene una aplicación móvil.

Sin embargo, para que este brazalete funcione, tú debes manejarlo. Tú mismo te proporcionas esa descarga eléctrica cada vez que sientas que tienes un antojo poco saludable o si crees que estás gastando mucho dinero. Si consigues ser lo más honesto posible, entonces esos malos hábitos como pasar demasiado tiempo en internet, dormir demás, gastar dinero en exceso o cualquier otro, con el tiempo los empiezas a asociar con dolor. Y eso reduce la ansiedad ante esas tentaciones.

Amazon asegura que ese choque de electricidad es suave, seguro e inofensivo. Y cuando lo sientes en tu muñeca envía una señal al cerebro asociándolo con un sentimiento desagradable que es el hábito indeseable que quieres controlar. De esta forma puedes detener por completo las tentaciones.

Varios testimonios aseguran que el producto ha funcionado de forma positiva contra hábitos como fumar o morderse las uñas. Pues Maneesh Sethi, inventor del brazalete de choque, comenta que el dolor ayuda a romper los malos hábitos. Si sabes que hacer algo te causa dolor, procuras evitarlo.

El choque eléctrico no es tan poderoso como el choque de una pistola Taser, pero sí tiene el suficiente voltaje para darte un golpe y hacerte saltar. Ese es el llamado de atención que necesitas para dejar de hacer lo que haces. La sensación es similar a tocar el pomo de una puerta después de frotar los calcetines contra la alfombra.

Algunos aseguran que el brazalete los ayudó a evitar ciertos alimentos poco saludables así como los azúcares. Lograron cambiar su alimentación gracias a ese dolor. Otros afirman que les funcionó para evitar los gastos innecesarios.

Tras la creación del producto se dice que el efecto del brazalete es similar a lo que ocurre con una intoxicación alimentaria. Después de saber lo que te hace mal, por más que te guste tienes que evitarlo por completo, de lo contrario tendrás consecuencias graves.


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas