Share This Post

Animales

Conoce a Wiley, el tierno dálmata que tiene un corazón en su nariz

Conoce a Wiley, el tierno dálmata que tiene un corazón en su nariz

Este adorable cachorro ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales por ese aspecto tan particular y hermoso que lleva en su rostro. Todos se han enamorado de esta criatura increíble y divertida, su nombre es Wiley y es un perro dálmata. Desde el primer momento en que sus fotografías fueron parte del mundo del internet no han dejado de ser compartidos alrededor del mundo.

La marca de este cachorro que lleva en su nariz le da un aspecto único. Se trata de una mancha en forma de corazón justo encima de su nariz que lo hace lucir como el más adorable y tierno de los animales. Este perrito enamora a cualquiera con su mirada tierna y su corazón en el rostro, en menos de un año consiguió ganar más de 120 mil seguidores en su cuenta en Instagram.

La cuenta es manejada por su madre humana, Lexi Smith, una mujer de 26 años muy orgullosa de su mascota. Quien además asegura que todas esas imágenes que ha compartido aun no reflejan toda la belleza y ternura del animal. Sin duda es un cachorro que cualquiera desearía tener pues se nota que es de esos lindos animales que te alegran la vida.

Lexi lo describe como un amiguito de 54 libras lleno de amor para dar, y dice que es un poco torpe, tonto, muy hambriento, descarado, curioso, tierno y salvaje a partes iguales, loco, pero sobre todo, muy feliz.

La familia de este fantástico perro vive en Colorado, Estados unidos, y el pequeño Wiley llegó a ese hogar en un día de celebración de San Patricio en el 2018. Lexi tuvo una decisión difícil pues escogió a Wiley de una camada de 11 en la que 8 eran machos. Sin importar a cuál perrito habría elegido, ella sería muy feliz igual, de la misma forma que la mascota. Sin embargo, a medida que fue creciendo de a poco fue cada vez más evidente esa hermosa marca llena de amor en su cara.

El corazón ya estaba allí, pero no estaba completamente formado. Lo que la motivó a elegirlo entre todos los cachorros fue que el criador le comentó que todo lo que él hacía era dormir, acurrucarse y comer, era todo un perezoso, cuando sus hermanitos jugaban con su madre, él se quedaba apartado durmiendo. Así que ella pensó que tenían eso en común.

Disfruta de las hermosas imágenes de este dálmate tan simpático, particular y adorable:


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas