Share This Post

Relaciones

8 Cosas sutiles que hace una mujer para encender a un hombre

8 Cosas sutiles que hace una mujer para encender a un hombre

Las mujeres a veces pueden ser misteriosas, no revelan sus tácticas con facilidad y pueden sorprenderte. Esas mujeres seguras de sí mismas saben muy bien qué hacer para encender a un hombre y cómo hacerlo. Despiertan sensualidad con señales muy sutiles que los envuelve e hipnotiza. Pues sí, las chicas tienen sus propios secretos y ningún hombre es capaz de ver cuando eso sucede, solo cae en las redes de ella y ya.

Una mujer no cae como una tormenta inesperada, ella es inteligente, se acerca poco a poco, usa los gustos personales del hombre para persuadir, para llamar su atención.

Estas son 8 cosas sutiles que hace una mujer para inspirar a un hombre y encenderlo:

Dan el primer paso

A un hombre le atrae mucho que ella sea la primera en hacer un movimiento hacia él. Las sienten seguras de sí mismas y de lo que quieren y eso enciende el fuego en su pecho. Inspiran sensualidad. Cuando una mujer es la primera en acercarse significa que ella no tiene duda de lo que desea y eso le da la confianza a él de seguir adelante con ello.

Contacto profundo con la mirada

Una mujer es capaz de hacer conexiones muy profundas con la mirada, envuelven con ella, activan sensaciones en el hombre solo con la forma en que miran. No hacen falta palabras para revelar el deseo que sienten. Esas miradas son el inicio de una experiencia inolvidable para él.

Juega videojuegos

A la mayoría de hombres les atraen los videojuegos y una mujer muy copada en esa área es como un tesoro dentro de esa comunidad. La ven excitante e increíble y es un punto que los enciende sin dudarlo.

Se viste de rojo

El rojo es un color que inspira pasión y acción, así que cuando una mujer usa ese color quizá envía un mensaje sutil. Es una forma de atraer al hombre hacia su trampa de amor, él no se da cuenta, pero con ese rojo le acompaña a ella la pasión y las ansias. Es una forma muy asertiva de estimular los sentidos del hombre.

Un beso inesperado

Esos besos espontáneos inspiran a un hombre, le parece adorable y sensual al hecho de que tome la iniciativa porque ella lo desea. Es un atisbo de cómo es esa mujer en la intimidad y lo atrae inevitablemente.

Toques sutiles

Caricias sutiles, toques por aquí y por allá que él apenas percibe, pero que sabe que significan algo. Es su forma de demostrar afinidad y química entre ambos. A él le fascinan esos roces estimulantes y lo vuelven loco.

Saber hacer una o dos cosas en la cocina

Una mujer con buenas habilidades en la cocina encienden a un hombre, verla haciendo algo exquisito abre sus sentidos y lo puede hacer sentir como si estuviera embriagado de amor. No subestimes el poder de una buena comida hecha en casa. Después de degustar viene el postre y seguramente es muy caliente.

Textos persuasivos

No hablo de textos íntimos, sino de mensajes de textos que incitan, que dejan espacio a la imaginación, que emocionan al hombre por la incertidumbre. Un ejemplo es enviar un mensaje de texto con una invitación para hacer un maratón de una de sus series de televisión favorita e insinuar al mismo tiempo que está permitido no llevar ropa. Esas cosas lo encienden.

Estas son cosas sutiles que puedes hacer para mantener a tu chico inspirado y a la expectativa y sin duda, muy enamorado.


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas