Share This Post

Psicologia / Relaciones

8 cosas que te pasarán al conocer al hombre correcto, después de haber dejado a un narcisista

8 cosas que te pasarán al conocer al hombre correcto, después de haber dejado a un narcisista

Fuiste muy valiente al poner fin a esa relación tan tóxica con un narcisista. Tuviste finalmente el coraje para romper esa prisión emocional en la que te encontrabas. Y ahora podrás apreciar y sentir de verdad lo que es ser amada por un buen hombre.

Él verá tu verdadero ser. En tu anterior relación te sentías constantemente inútil, sentías que hicieras lo que hicieras no era suficiente para él. Ahora en cambio sientes que puedes ser tú misma, y que eso es suficiente, que tienes grandes capacidades.

Esa persona te valora de verdad. Ve tu pasión por la vida y tiene fe en ti. Él te da confianza y la fuerza para creer en ti misma. Puede ver tus verdaderos colores y te ama por ello, por lo bueno y lo no tan bueno de ti, toda tú. ¡Te hace sentir una maravillosa mujer!

Te tratará de la forma que mereces. Estas finalmente en una relación con alguien que no te desmorona en un dos por tres, ni que te hace sentir que no eres nadie.

Te trata con el respeto y el aprecio que realmente mereces. Ya dejaste a ese egoísta narciso que siempre era el centro de atención, y ahora tú puedes recibir el amor y atención que mereces a su lado.

Él será digno de confianza. Te han lastimado muchísimo y tu nuevo amor lo sabe. También entiende que tienes problemas de confianza porque te entregaste y confiaste en esa persona que te hizo pedazos. Por eso el hombre indicado será gentil y paciente contigo, de a pocos con el tiempo te demostrará con hechos que es genuino y digno de tu confianza.

Nunca jugará juegos mentales contigo. A diferencia del narcisista que estaba siempre confundiendo tu mente y corazón, el buen hombre que está ahora a tu lado nunca se atrevería a estar jugando de esa manera contigo, con esos juegos inmaduros. Ahora estás con alguien amoroso en una relación sana, y te das cuenta lentamente que no todos quieren quebrantar tu alma. Ese caballero que está dispuesto ayudarte a sanar de todos esos crueles juegos, de los que fuiste víctima.

Hará tu mundo mejor. Antes constantemente te deprimías, sentías que era caminar sobre un campo minado; y todo por complacer a tu pareja narcisista. Felizmente, ahora estás con alguien que te dará todo el amor que necesitas, que no te hará dudar de ti misma y que con cada amanecer alegrará más tu vida. Su bondad te hará tan feliz que no recordarás esos momentos de desdicha nunca más.

Él siempre estará para escucharte. Cuando estás con un narcisista, todo se trata de él, no le importa tus problemas o dificultades. Su egoísmo siempre se interponía entre vosotros. Él nunca te escuchó, no estuvo para ti cuando más lo necesitabas. Él siempre estaba primero. Sin embargo, y afortunadamente, ahora las cosas cambiaron. Ahora tu amor te ofrece su suave hombro si necesitas llorar. Se queda contigo mucho tiempo, todo el que necesites escuchándote, porque realmente le importas. Te anima y apoya en los momentos más difíciles. Y te demuestra que te presta atención, te cuida y te ama, y tú a él.

Se disculpará cuando cometa un error. Tu anterior pareja nunca se disculpaba por las cosas que hacía mal. Incluso si lo hacía no era un arrepentimiento sincero por el daño que pudo causarte. Más bien, te hacía sentir culpable a ti Y por cualquier pequeño problema que pudiesen tener te echaba todas las culpas. Pero ya no, eso se acabó. Ahora tu amor sabe cómo disculparse contigo si comete un error. Él es honesto, y no tiene miedo de admitir si se equivocó. ¡Es valiente y te ama!

Te mostrará realmente el significado del verdadero amor. Finalmente experimentarás el maravilloso sentimiento de ser amada de verdad. Este ser te enseñará lo bueno de la vida y lo que significa el amor de verdad. El “amor” que pensaste tener por tu ex narcisista, no es nada comparado a tu relación de ahora.
¡Por fin puedes vivir siendo tú y siendo amada de verdad!


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas