Share This Post

Relaciones

7 Señales inesperadas de que tu pareja se está enamorando de alguien más

7 Señales inesperadas de que tu pareja se está enamorando de alguien más

Cuando convives con un hombre existe el riesgo de que desarrolle sentimientos por otra persona, más aún si la mayor parte del tiempo está en un ambiente de trabajo con otras personas. Cualquier persona está en riesgo de caer en esto siempre, la diferencia entre un fiel y un infiel es la decisión personal de no serlo y estar muy seguro de la relación que tiene.

El caso es que aunque no sea infiel directamente igual se pueden desarrollar sentimientos emocionales por alguien más, y eso lo hace perder el interés en ti. Por ello es vital fortalecer una relación y jamás dar el amor del otro por sentado. No creas que después de haberse comprometido a estar juntos ya no debes hacer más nada, no, debes seguir alimentando el amor.

Y si quieres estar segura, aquí te traigo 7 señales inesperadas de que tu pareja se está enamorando de alguien más:

Evita pasar tiempo contigo

Cuando pierde el interés en ti y se concentra en alguien más deja de compartir tiempo contigo. Se la pasa ocupado en el trabajo, en reuniones importantes, en visitas a su familia o en lo que sea que cubra su falta de interés en ti. Rompe planes a última hora o pospone una y otra vez sus citas.

Disminuye el contacto visual

Es consciente que ya no siente lo mismo por ti y se siente mal por ello y en su temor de acabar con la relación tiene un mecanismo de defensa que es evitar el contacto visual. Siente que si te mira mucho se delata y como ya no siente lo mismo por ti tampoco siente satisfacción en mirarte.

Se obsesiona con mejorar su aspecto

Como toda relación cuando inicia en la que todos quieren verse lo mejor posible para enamorar a su cita, cuando un hombre se está enamorando de alguien más, también busca verse lo mejor posible. Así que se preocupa más por su físico, su alimentación y hasta adquiere ropa nueva.

Muy poca intimidad o ninguna

La intimidad entre ambos es menos frecuente o completamente nula. Ya no te toca, no te busca ni le interesa compartir la cama. Se empieza a alejar y esa es la evidencia más clara de que está teniendo algo con otra mujer.

Te excluye de sus planes sociales

Deja de incluirte en sus planes, alega que solo saldrá con sus amigos masculinos, dice que las reuniones o fiestas del trabajo son solo para los empleados. Que no permiten parejas, o cualquier excusa más para evitar que tú seas parte de ello.

Evita hablar sobre su futuro como pareja

Si intentas comentar algún plan o meta mutua como pareja para su futuro juntos se va por la tangente y se niega a hablar de ello. De alguna forma cambia la dirección de la conversación para enfocarse en algo más trivial.

Se irrita con facilidad

Le molesta muchas cosas que tú hagas. Se siente presionado aunque tú no tengas idea de lo que le sucede. Porque es que así funciona la mente de un infiel, cree que todos saben y vive con temor. Así que se irrita con facilidad ante cualquier actitud de tu parte.

Texto original de Foro Mujer Amor


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas