Share This Post

Mujer

6 Cosas que hace una mujer madura que atrae a los hombres

6 Cosas que hace una mujer madura que atrae a los hombres

Todas las personas llegan a madurar, unas más rápido que otras, dependiendo de las experiencias de la vida y las consecuencias de las decisiones que se toman.

Muchos creen que solo se trata de edad. La verdad es que una persona mayor que otra que nunca ha experimentado situaciones difíciles o ha tenido retos o que no tiene metas ni ha vivido un amor imposible seguro tiene menos madurez que alguien menor que sí ha pasado por situaciones así.

La madurez emocional viene de las equivocaciones, de aceptar los errores e intentar de nuevo. De reconocer las debilidades y fortalecerlas, de sufrir y ser feliz. Madurar tiene que ver con las acciones que tomamos cada día.

El hecho de que una mujer madure con el tiempo y se vuelva más responsable no es sinónimo de que se convertirá en una persona amargada ni que va a perder su personalidad. Por el contrario, una mujer madura mantiene su carisma pero no toma la vida a la ligera. Hoy te contamos esas acciones que pueden definir a una mujer madura y que además atrae mucho a los hombres.

6 Cosas que hace una mujer madura que llama la atención de los hombres:

Entienden el concepto del ahorro y lo toman en serio

Para un hombre es muy importante que su pareja comprenda el valor de las cosas, que tenga el hábito de ahorrar, que sea independiente, trabajadora y que sepa lo vital que es tener un pequeño fondo para emergencias.

Asumen la responsabilidad y admiten sus errores

Una mujer madura reconoce las repercusiones que tendrá cada decisión que tome, por eso no toma las cosas a la ligera. Ella sabe que sus actos llevarán a un resultado y sin importar qué, asume la responsabilidad de ello sea bueno o malo. Además, de ser posible soluciona de inmediato las cosas.

Tiene planes trazados a largo plazo

Una mujer madura sabe lo que quiere en la vida y se plantea estrategias efectivas para obtenerlo. Ella reconoce lo que quiere hacer, ya sea un trabajo que ganar, un inmueble que comprar, un viaje que hacer, y cualquier cosa que la haga feliz y crecer como persona. No le agradan mucho las improvisaciones, cuando sabe lo que quiere se forma para ello.

No tiene miedo de mostrar sus sentimientos

Esa chica insegura que temía mostrar a los demás cómo se sentía quedó atrás. Una mujer madura sabe que no hay nada mejor que ser sincera, expresar las emociones que se acumulan en el pecho y expulsar todo lo que le haga presión, aun sin esperar nada a cambio.

Busca una relación estable

Ella ya no se fija en las superficialidades, ella espera actitudes maduras, honestas y reales. Le atrae la caballerosidad, la originalidad y la generosidad. Si ella no encuentra esas cualidades en una pareja prefiere quedarse sola. Una mujer madura no está dispuesta a perder su tiempo y energía en personas mediocres que ni siquiera saben lo que quieren en la vida.

Comprenden la diferencia entre libertad y libertinaje

Una cosa es llevar la vida al extremo sin medir las consecuencias hacia los demás de las acciones que se toman, y otra cosa es la libertad de ser y hacer en la vida sin dañar. Ella sabe que todos merecen ser libres, que todas las personas tienen derecho a su espacio personal y a la dedicación para la realización de sus metas. Por lo tanto ella ama pero también deja ser libre y espera lo mismo de vuelta.

Una mujer madura desarrolla un mejor criterio sobre las personas que debe permitir o no en su vida.


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas