Share This Post

Mujer / Pareja / Relaciones

5 Cosas que puedes hacer para destruir el ego de un hombre infiel

5 Cosas que puedes hacer para destruir el ego de un hombre infiel

Estos métodos no tienen nada que ver con ser mejor persona o peor que alguien más. Son simplemente lecciones a un hombre infiel porque es que no hay duda de que alguien debe ponerlo en su lugar. Un hombre infiel no mide las consecuencias de sus acciones, no le preocupa cómo se sentirá su pareja sobre eso porque lo único que le preocupa es el deseo que siente por alguien más.

Algunos hombres son más discretos que otros. Ninguno es tan indiferente a otras mujeres como te hace creer, sobre todo si ya sabes que tiende a involucrarse continuamente en relaciones amorosas. Pero lo que no sabías, que te puede ayudar a sentirte mejor, es que muchos de esos hombres infieles tienen un ego muy frágil. Así es más fácil lastimarlos si intentas darles una lección.

¿Te suena vengativo e inmaduro? Tranquila que no se trata de eso, estas son formas de demostrarle que cometió un grave error y que se va arrepentir de ello. No incita a dañarle ni nada similar. Es que a veces los hombres no miden la intensidad del daño de sus acciones. Prefieren satisfacerse a sí mismos y no les importa lo que siente el resto del mundo.

Es cierto que es más esencial para ti que no salgas lastimada y que consigas proteger tu corazón; así que, más allá de una venganza, se trata de darle una lección a ese chico que te fue infiel y que con ello logres destruir un poco ese ego que lo mantiene enaltecido.

Entonces, las siguientes son las 5 cosas que puedes hacer para destruir el ego de un hombre infiel:

Independízate por completo de él

Algo que siempre odiará un hombre egoísta e infiel es que seas lo suficientemente decidida para valerte por ti misma. Que demuestres que no lo necesitas para seguir adelante con tu vida. Que no te hace falta. Actúa como tal y muéstrale que eres independiente y libre, que su presencia en tu vida no va a afectar el curso de ella. Lo sentirá y le darás justo en su ego de macho que se apropia de las emociones de los demás.

No tengas ningún tipo de detalle con él

Como lo amabas y luchabas por la relación, siempre tenías detalles con él con los cuales ya se sentía acostumbrado. Pues ahora, deja de ser atenta, no lo sorprendas más con tus detalles espontáneos y tu actitud amorosa. No le dediques toda tu atención, que sienta tu ausencia, tu distanciamiento. Se va a sentir ignorado y que no le das importancia; fingirá que no le afecta, pero por dentro le dolerá lo suficiente.

No le muestres interés

Cada vez que un hombre intenta conquistar a una mujer y se siente ignorado, es un golpe muy fuerte para su ego. Que no caigas en sus encantos es un insulto a su ego machista. Tú te muestras segura y madura para que entienda que hombres como él no te interesan. No contestes tan rápido a sus mensajes, no aceptes sus argumentos, rétalo, enséñale que no te interesa.

Dale créditos a otro hombre

¿Si eres consciente de que él no es el único hombre sobre la Tierra? Los hombres son muy celosos aunque a veces te digan que no es así, es que no les gusta reconocerlo. Así que si de vez en cuando haces un comentario haciendo un cumplido a otro hombre ya sea por su aspecto o cualidades, será como un puñal a su enorme ego.

Sé exitosa

Esto es un aspecto que le puede doler muchísimo y quebrar su ego débil. Muéstrale que puedes ser exitosa, mucho más que él y sin su ayuda. Hazle saber con tus acciones que llegó tu hora de triunfar. Demuestra de que estás hecha, tú tienes habilidades, eres inteligente y puedes con lo que sea. Jamás dejes que él te haga sentir menos o que se ponga a sí mismo en una posición superior a ti.

Esto no se trata de ser mejor o no que alguien más. Simplemente dale esa lección porque tú te mereces algo mejor y él necesita darse cuenta de sus errores.


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas