Share This Post

Relaciones

20+ Momentos en los que un chico ansía tener una relación contigo pero no te das cuenta

20+ Momentos en los que un chico ansía tener una relación contigo pero no te das cuenta

En muchas circunstancias, las personas no somos tan buenas con las indirectas. Cuando hay interés de un hombre hacia una mujer, puede que no lo consigas notar. Se trata de mensajes ocultos y pequeñas acciones que demuestras un interés hacia ti, pero puede que no lo estés notando.

Como mujer tratas de imaginar escenarios que te hagan saber que un chico realmente gusta de ti como que te envíe un ramo de rosas enorme, que te pida llevarte a una cena súper romántica. Que te tome de la mano después de ir al cine, que te diga que te ama y que no puede vivir sin ti después de una jornada de intimidad. O que salga con una frase fantástica y un detalle increíble mientras hablan de cualquier tema tomando un café.

Quizá siempre esperaste esas señales, anhelabas que el chico que te gusta en algún momento te pidiera ser su pareja. Que se inclinara hacia ti y te expresara todo su amor hasta la eternidad. Y no pasa. Pero no es que no le hayas dado suficientes indicios de que te gustara; simplemente las cosas no suceden como tú crees que deban suceder. O tu chico no actúa de la forma que esperas.

Te cansa esa actitud lenta en la que parece no sentir nada por ti. Pero debes entender, que no es que no te quiera o que no desee estar contigo

Tampoco es que te está utilizando. Recuerda que los hombres, por diferentes motivos, no actúan todos de la misma forma. Hay quienes se niegan a esas formas extravagantes de cariño porque no está en ellos hacerlo. Un hombre para que esté enamorado no significa que deba llevarte una serenata, comprarte una caja de chocolates, hacer una declaración delante de extraños, escribirte un poema u otra cosa así.

Suma a eso el hecho de que muchos hombres se sienten limitados por eso de lo que dice la sociedad sobre ellos. Así que tienen apatías naturales a hacer demasiados esfuerzos en una relación romántica y también tienden a ser pésimos para captar indirectas románticas.

Puede que él ya te haya dado señales de que quiere en verdad estar contigo pero que tú no te hayas dado cuenta. Sucede que esas señales no son tan planificadas como los que dan las chicas. Sin embargo, son situaciones que sí demuestran el interés que tiene tu chico hacia ti; te da una demostración sutil de que le gusta que lo acompañes en todo momento.

Quizá tengas razón y su decisión de estar contigo debería llegar de forma más directa. Que diga claramente cuáles son sus intenciones, pero no puedes tomarlo como si tuviera falta de disposición. Debes tomarlo por lo que es: una debilidad de los chicos a que tú le digas que no o que se cree un malentendido con sus propias emociones.

Aquí te contamos esos momentos en que un chico demuestra que quiere tener una relación contigo pero tú no te das cuenta:

Cuando te pidió ayuda para resolver un problema antes de pedírselo a alguien más.

Cuando toma en cuenta tus necesidades antes que las propias.

Cuando te escucha sin juzgarte y te ofrece soluciones.

Cuando habla con sus amigos de ti y observas que ellos ya sabían de tu existencia antes de conocerlos.

Cuando te pide que conozcas a su familia.

Cuando te va a ver aún si tuvo un día horrible.

Cuando te pregunta si algo le queda bien o no.

Cuando te invita a un viaje con amigos y ves que todos están con su pareja.

Cuando se siente arrepentido por hacerte enojar o acepta que aquella discusión fue una tontería.

Cuando te abraza y te mantiene apretada hacia él después de la intimidad.

Cuando te despierta una mañana con un beso.

Cuando acepta que se equivocó y se disculpa por ello.

Cuando te defiende frente a comentarios insolentes de otros.

Cuando se preocupa por hacerte sonreír.

Cuando no le importa hacer el ridículo solo para pasar un buen rato contigo.

Cuando te llama para contarte algo importante que le sucedió.

Cuando se mostró vulnerable ante ti y lloró de felicidad o de tristeza.

Cuando hace todo lo posible para que te sientas cómoda en fiestas y reuniones.

Cuando te llama para verse después de haber hecho un viaje de trabajo.

Cuando te habla de sus planes a futuro y te incluye en ellos.

Cuando te pregunta cuántos hijos quisieras tener o si quieres casarte en algún momento de tu vida.

Si tu chico hace muchas de estas cosas, entonces le interesas, le importas a un nivel profundo y quiere tener una relación verdadera contigo. No hace falta que haga una declaración frente a todos, esas son formas de demostrar que realmente quiere estar a tu lado.


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas